La Mona Lisa, inspira cierta tranquilidad, su sonrisa refleja algo de picardía, pero su postura y la posición de sus manos muestran una mujer reservada y enigmática, bella y de buena posición económica.
En la columna izquierda encontramos la pintura de la WEBQUEST, la cual nos refleja la desolación, con un poco de tranquilidad e incertidumbre.
En la columna derecha es una pintura que nos muestra algo sensacional que sucede más allá del cielo de las nubes, es como una revolución de los elementos; aire, fuego, agua y tierra, los cuales transmiten fuerza y vitalidad.
Observamos el templo de Shiba en la columna izquierda es una obra rupestre excavado a mano, en la cual observamos cada detalle arquitectónico de impresionante complejidad, e inspira paz y espiritualidad.
El templo San Juan Bautista es una obra barroca algo moderna, en su interior en el fondo de ésta elaborado y representado el cielo, en el cual se observan ángeles, apóstoles y almas pidiendo el perdón, ésto refleja realismo y piedad.
El discobolus muestra una posición algo incomoda, pero da la idea de movimiento, concentración y tensión. Muestra frescura pues no lleva ropa y al mismo tiempo es reservado.